miércoles, 3 de septiembre de 2008

Plegando la movilidad

Como me gusta que sean unos estudiantes austriacos de la Graz University of Technology los que me hayan sacado de esta crisis de diseño "italiano" en la que me encontraba y siga con el blog tras un veraniego parón...

Y mas concretamente para destacar su tesis sobre el diseño en la mobilidad, concepto que a priori puede ser complicado pero que ellos han resuelto fenomenal...

A ver... las formas presentadas no son especialmente novedosas pero claro...de lo que se trata es de rizar el rizo...solo que...que habrá pensado plasma estudio de esto??


Quickly now, es el nombre de este prototipo presentado en la feria de caravanas de Düsseldorf que está hasta el 7 de septiembre...así que los lectores de este blog que se encuentren en esta pintoresca ciudad que no dejen pasar la oportunidad de visitarla.

Quickly now esta creado por como podéis comprobar por un avanzado programa de 3D que es capaz de personalizar cada caravana a gusto del cliente incluso calcular el precio en el mismo instante, con lo cual sabremos en el acto cuanto nos cuesta cada capricho extra de este capricho extra.




Se comercializara en la primavera del 2009 y no es de extrañar (ahí lanzo la idea) que alguien cree un hotel ambulante mezclando el concepto de alquiler de coches y hospedaje de diseño.
xoxo.
Mix&RemixDes+gn.